Oakland, California

Hemos pasado un día explorando la Cd. de Oakland. Aun existen áreas abandonadas y descuidadas pero hay varias partes que están siendo transformadas, y la variedad de restaurantes y boutiques es impresionante. Fue un poco confuso saber donde terminaba Berkeley y empezaba Oakland.

Nuestra primera parada fue en Kermit Lynch, el cual es el principal importador de vinos en nuestra área, a lado de ellos hay un café y también Acme bakery. Acme es una de las mejores panaderías en el área de la bahía y ayer descubrimos que también tienen los mejores croissants. Después de allí caminamos en el área de College Ave. Donde esta ubicado un supermercado con productos gourmet el cual se llama Market Hall. La selección de vinos y quesos entre otras cosas es muy buena. Nuestra cena fue en el restaurante Italiano Desco en el area vieja de Oakland. Los platillos son un buen representante de Italia. Las pastas son hechas en casa, y las pizzas horneadas a la leña.

El Domingo tuvimos el brunch en el restaurante Camino, donde cocinan los alimentos a las brazas. La selección de platillos del brunch es muy buena, el pan esta calentado a las brazas lo cual le da un sabor complejo al pan. Ellos preparan en el restaurante las salchichas y mermeladas y otros ingredientes que son parte de sus platillos. Definitivamente vale la pena regresar y explorar más restaurantes que se encuentran en esta ciudad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s