Wailea

Maui

Wailea
Nuestra semana en Maui fue muy relajante, justo lo que necesitábamos, descansar frente la playa, practicar paddleboard y disfrutar de buenas comidas y vinos.
En Wailea se encuentran varios restaurantes interesantes para probar. Hay camiones (food trucks) con comida típica del lugar hasta restaurantes de reconocidos chefs a nivel mundial. El primer restaurante que visitamos fue Joe’s Bar and Grill su menú es conocido como “Comfort Food”, la lista de vinos está enfocado en California, pedimos un vino rojo mezcla de Garnacha y Syrah del viñedo Lanai’s Look Me in The Eye.  Con taninos y ácidos medios fue perfecto con un plato de costillas.
Nuestra segunda noche fuimos a Monkey Pod, el cual tiene una lista impresionante de cervezas y vinos y la comida es muy ecléctica,  Esa noche tomamos ventaja del 50% de descuento en vinos espumantes. Nuestra champaña Pierre Peters ‘Les Chetillions’ Blanc de Blanc Grand Cru, 2004 lo acompañamos con un ahí steak. Otra noche manejamos a Lahaina para cenar en  Star Noodle donde no toman reservaciones y la espera por una mesa es de una hora. Aún que el restaurant es muy bien conocido y preparan sus propios noodles, no justifica la espera de una hora o mas para una mesa. La comida es buena pero si vives en un área donde comida asiática es común y buena, no manejes hasta allí, para comer. Una noche fuimos al restaurante Kó del Fairmont; allí tienen el especial del mes que es la cena con vinos de una bodega y acompañados con los platillos del restaurante. Este mes tuvieron vino argentinos de Terrazas de los Andes. La siguiente noche fuimos al restaurante Morimoto que se encuentra en el hotel Andaz. El restaurant tiene vistas hermosas de los jardines del hotel como también del océano, el servicio es excelente. Aquí tuvimos el Omakase que es la especialidad del chef. Ya que los platillos son variados de mar y tierra  los acompañamos con una copa de Champagne Rosado Y una de un Cab 2011 de Napa. La siguiente noche fuimos por pizza a Fabiani’s Pizeria and Bakery, la pizza es muy buena como también las ensaladas, esta noche trajimos al restaurant un  2006 Brunnelo di Montalcino Collosorbo que compramos en la vinateria Wailea Wine. En nuestra última noche en Wailea fuimos a Ferraros en el Four Seasons, donde después de las ocho de la noche tienen sus vinos en descuentos, aquí tuvimos unos platos de pastas y ensaladas los cuales los acompañamos con un 2005 Gaja Sperss Langhe.z

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s