Pan con Mantequilla


 Mi hija pequeña sueña con ser chef de televisión y si le dejo podría pasar  todo un día  mirando Food Network. Durante el verano nuestras mañanas son relajadas, no tenemos que correr para salir de la casa y llegar a tiempo a la escuela y es durante el verano que ella se voluntarea a preparar el desayuno y va explicando con detalle los pasos a seguir de como  preparar su platillo especial, como si estuviera en la tele.

Realmente creo que cuando los niños participan en la preparación de las comidas en casa, les ayuda a su autoestima y a ser responsables, ya que están a «cargo» de alimentar a su familia.

Pan con mantequilla

Ingredientes:

  • Pan
  • Mantequilla
  • Azúcar

Método:

En una charola para hornear, colocar las rebanadas de pan. Untar la mantequilla a cada pieza de pan y por ultimo agregar el azúcar.
En una charola de hornear, colocar las rebanadas de pan.
Untar la mantequilla a cada pieza de pan y por ultimo agregar el azúcar.

Importante: Con la ayuda de un adulto, prender el broiler del horno y colocar la charola con el pan para que la mantequilla se derrita y el azúcar se caramelice. Es importante de estar pendiente del horno ya que de caramelizar a quemar el pan es cuestión de segundos.

El pan tostado se puede servir acompañado de fruta de la temporada.
El pan tostado se puede servir acompañado de fruta de la temporada.

Me encantaría saber que cocinas con tus hijos. Comparte tus comentarios o fotos aquí.

 

2 comentarios sobre “Pan con Mantequilla

Deja un comentario