Un desayuno sencillo

El  pan con aguacate es un platillo rápido y fácil de preparar. Solo necesitas medio aguacate, una rebanada de pan tostado bañado ligeramente con aceite de oliva. Un huevo frito y Paprika para sazonar el huevo.    

Levadura

 ¡Mal de mi! se me olvidó cuidar mi levadura fresca-casera, o como le llames. La encontré en el refrigerador completamente seca y la superficie negra. El olor fué normal. Para revivirla quité toda la superficie negra y agregué, una taza de harina y media taza de agua, esperé unas 6 hrs. Tiré la mitad de…

Cebollas Cambray

Hoy fuí a comprar leche al mercado  y salí con una docena de cebollas Cambray. Como dicen de la vista nace el amor y en cuanto las vi, empecé a planear mi cena alrededor de las cebollitas Cambray.  La Cena mexicana será carne asada, tortillas hechas en casa y horchata de almendra y arroz.  …

Queso ricotta en tostada

Un desayuno delicioso de preparar es queso ricotta hecho en casa con miel sobre pan tostado. Fácil de preparar e impresionaras a tus comensales.  

Salsa de chiles

Otro dia de cosecha, las plantas de chile Serrano y jalapeños estan felices con el clima caluroso y seco de este año en el norte de California. Hoy coseche 3.5 libras de chiles aproximadamente 1.5 kilos. Como variante a otras salsas que he preparado esta la hice rostizando los tomates, chiles, ajos y cebolla hasta dejarlos…

Pan con Mantequilla

 Mi hija pequeña sueña con ser chef de televisión y si le dejo podría pasar  todo un día  mirando Food Network. Durante el verano nuestras mañanas son relajadas, no tenemos que correr para salir de la casa y llegar a tiempo a la escuela y es durante el verano que ella se voluntarea a preparar el desayuno…

Salsa de tomate

Hoy coseché suficientes tomates para preparar salsa de tomate, la cual congelaré para usar durante el invierno. La receta más tarde la compartiré.

Sangría

Con los cítricos del Vino de Naranja se puede prepar una sangría. En una jarra  añade una botella de vino rojo, los cítricos y hielo.