Ha sido una semana ocupada con el final del curso escolar y algunas reuniones con amigos y este año también hay que incluir a las amistades de mis pequeñas. Somos muy afortunados de poder reunirnos con amigos aquí en California. Nuestros pensamientos siempre terminan en lo difícil que están pasando otros países con la pandemia.
Mi post de hoy es solamente sobre mi jardín y lo satisfactorio que fue el salir a cosechar moras/ blackberries para comer con yogur, naranjas y flores de lavanda. Ver a una mariposa Monarca y observar a las abejas trabajando en las plantas de lavanda.
Si tienes un jardín vale la pena que tengas un pequeño huerto, el trabajar en el jardín ayuda a tomar tiempo para reflexionar y encontrar paz interna y más que nada satisfacción de crecer tus propios alimentos.
¡Te deseo una buena semana!
