Portfolio

 

Levadura fresca

  El año pasado, intente preparar pan con levadura fresca, leí, seguí los pasos necesarios para crear la bacteria  para la levadura y espere pacientemente los días necesarios para hacer la masa y posteriormente hornear el pan. Al final de varios días y kilos de harina para hacer el pan con levadura fresca, tuve un fracaso…

manzanas deshidratadas

Estas manzanas deshidratadas son una merienda saludable para los niños. Son fáciles de preparar ya que no es necesario pelarlas como tampoco remover las semillas de la manzana.  Para deshidratar las manzanas puedes usar el deshidratador de alimentos el cual con la temperatura constante tienes mas control. También puedes usar tu horno usando la temperatura mas Baja. Manzana deshidratada…

Pan molido

En muchas ocasiones tenemos en casa pan viejo que ha quedado tan duro como un martillo. Si el pan no esta enmohecido,  puedes usarlo para hacer pan molido o cortarlo en piezas pequeñas para congelar y más tarde ser usados para hacer crutones. Para hacer el pan molido solo requiere de tiempo, charola para hornear,…

Sacacorchos

El sacacorchos es indispensable para abrir la botella de vino, aun que ahora puedes encontrar formas improvisadas y creativas de como abrir una botella. es mejor tener siempre un sacacorchos en la bolsa o en la guantera del carro para ocasiones inesperadas que tener que usar un zapato o un sable para abrir una botella.…